Ámbito de aplicación:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.clubeuropeo.es (denominado en adelante “Usuario” o “Cliente”) y la entidad comercial COLEGIO EUROPEO DE MADRID S.L. con domicilio social en C/ Cólquide 14-16. Las Rozas de Madrid. 28231. Madrid. España. y registrada bajo el N.I.F: B 81967952, en el registro Mercantil de Madrid (denominada en adelante “LA EMPRESA”).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. LA EMPRESA puede ocasionalmente modificar sus condiciones generales de venta, por lo que cualquier modificación al respecto será anunciada en la página www.clubeuropeo.es

Es indispensable para hacer un pedido haber aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al sitio www.clubeuropeo.es, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Información de los productos:

Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de LA EMPRESA. Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos podrán se modificadas en cualquier momento por El COLEGIO EUROPEO DE MADRID.

Precios:

Los precios de venta indicados en www.clubeuropeo.es se muestran en euros y son válidos para la Península y Baleares,  para Canarias y resto de países de la U.E. consultar precios y gastos de envío. El IVA  así como los gastos de envío no están incluidos en estos precios.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento en que hizo su pedido.

Formas de realizar un pedido:

Internet en www.clubeuropeo.es (24h/día, todos los días)

Por correo electrónico: mmarsa@educacem.es

Por teléfono: (+34) 91 636 19 19 (Horario comercial)

Condiciones y responsabilidades adicionales:

LA EMPRESA  no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicación, de inundaciones, incendio o de guerra. El COLEGIO EUROPEO DE MADRID no podrá hacerse tampoco responsable de daños indirectos, pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de suerte, daño o gasto que pudiera conllevar la compra del producto.

LA EMPRESA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos.

Algunos enlaces establecidos en www.clubeuropeo.es podrán dirigir al usuario o cliente hacia otros portales diferentes, El COLEGIO EUROPEO DE MADRID  no se responsabiliza en caso de que el contenido de estas páginas web no respetara las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.