AJEDREZ

Fecha: 1 sesión semanal Jueves o Viernes

Edad: BEBIN (a partir de 3 años), primaria, secundaria, bachillerato y adultos.

Horario:

BEBIN: Viernes de 13:30 a 14:00
Primaria, sec, bach y adultos: Jueves o Viernes de 17:15 a 18:15
Lugar: en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Prebenjamín, BEBIN y 1º y 2º de Primaria: Martes y Jueves de 17:15 a 18:00
Benjamín, 3º y 4º Pr: Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:00
Alevín e Infantil, 5º y 6º Pr y1º y 2º ESO: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30
Lugar donde se realiza la actividad: en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID e Instalaciones Deportivas de Navalcarbón (Las Rozas)

Equipación: Equipación del Club Europeo de fútbol.

Precio mensual:

Sesión inicial gratuita
36€ 2 sesiones semanales.

Beneficios del Ajedrez (Haz click aquí)

El ajedrez está considerado como un juego-ciencia que fomenta los aspectos intelectuales y recreativos.

Resulta una actividad demostradamente beneficiosa para todas las edades, puesto que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales, tales como la concentración, la memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación.

Nos enseña a elaborar estrategias según los objetivos, lo cual resulta un aprendizaje indispensable en el mundo en el que vivimos.

El Club Europeo de Ajedrez está orientado a que el alumno mejore y perfeccione su nivel.