FÚTBOL SALA

Edad: BEBIN (necesario prueba de habilidad a partir de 5 años), Primaria y 1º y 2º de ESO.

Días y Horario:

• Prebenjamín, BEBIN y 1º y 2º de Primaria:  Martes y Jueves de 17:15 a 18:00
  • Benjamín, 3º y 4º Pr: Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:00
  • Alevín e Infantil, 5º y 6º Pr y1º y 2º ESO: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30

Lugar: en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID e Instalaciones Deportivas de Navalcarbón (Las Rozas)

Equipación: Equipación del Club Europeo de fútbol.

Precio mensual: 2 sesiones semanales.

El fútbol es un lenguaje universal de millones de niños en el mundo. En muchos lugares es un estilo de vida. Las ventajas de la práctica del fútbol son innumerables, pues a través de la diversión, practican la movilidad, coordinación, mejoran la fuerza muscular, la potencia y la capacidad cardiovascular.

Es importante destacar que el fútbol, así como todos los deportes de equipo ayuda a la socialización y colaboración entre compañeros.